Turismo Linoico es una empresa emplazada en la región de Los Rios, comuna de Panguipulli, Sector Coñaripe, nos caracterizamos por brindar una atención personalizada y de alta calidad, con único fin que nuestros clientes vivan una experiencia inolvidable basada en el contacto con la naturaleza y disfrutando de nuestros servicio de deporte aventura.

Todo esto resumido en nuestra reserva “Parque Linoico” Santuario de la Biodiversidad, donde encontrarás 151 hectáreas de bosque prácticamente virgen visitando nuestros senderos y sus diferentes cascadas además de vivir la experiencia de nuestras cabalgatas, trekking, canopy y tinajas de agua temperada.

 

Misión.

Para Turismo Linoico la prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, es por esto que nos esforzamos cada día para entregar la mejor calidad de atención. Para ello ponemos a disposición las mejores condiciones para que cada cliente que toma nuestros servicios viva una experiencia que jamás olvidará, sumándole a esto el trato amigable y cordial que nos caracteriza, con el fin de estrechar lazos permanentes basados en la confianza.

 

Visión.

Ser en el año 2020 el mejor operador turístico de la Región de los Ríos y comenzando a extender nuestros servicios a las distintas regiones del País.