Generales

Los términos y condiciones establecidos en este documento son válidos desde el momento en que se reserva el tour, por lo que nadie tiene la autoridad de modificarlo luego de tomar conocimiento.
En caso de tener una reserva y no poder asistir al tour, se puede transferir con 24 horas de anticipación a contacto@turismolinoico.com
Es obligatorio transportar sus documentos de identificación en cada tour.

Devoluciones y modificaciones.

Para Turismo Linoico lo más importante es el servicio al cliente, si no puede asistir se devuelve el 100% del dinero depositado. Se debe informar 24 horas antes del tour, de lo contrario solo se devolverá el 50% de lo depositado.

Turismo Linoico puede cancelar posponer o modificar rutas de un tour en caso de situaciones excepcionales tales como; catástrofes naturales, seguridad del cliente y/o guía o causas ajenas a la responsabilidad de la empresa. Si el cliente no puede asistir a la nueva fecha propuesta por Turismo Linoico, se reembolsa el 100% del dinero depositado.

Responsabilidad cliente

Los precios provistos en www.turismolinoico.com están en pesos chilenos ( por persona). Esto debe estar en conocimiento del cliente para evitar confusiones. El cliente debe cumplir con los horarios establecidos en el itinerario, ya que Turismo Linoico no se hace responsable en caso de atrasos o problemas anexos para llegar y/o retirarse del tour. La empresa no se hará cargo de pérdidas/daños materiales o humanas, por lo que el cliente debe estar consciente de sus pertenencias y siguiendo cada recomendación del guía. Turismo Linoico solicitara un número de contacto o en caso de no poseer alguno, un medio de comunicación , por lo tanto es responsabilidad exclusiva del cliente contar con un numero operativo o medio de contacto habilitado para recibir información.

Menores de edad y personas con movilidad reducida

Turismo Linoico no permite menores de edad sin un adulto a cargo.
Personas con movilidad reducida deben contactarnos para conocer las dificultades físicas de cada tour, antes de reservar.